Medidor de tensión y transductores de presión de cuerda vibrante
Los transductores de presión de galgas extensométricas y de alambre vibrante se utilizan para la medición de levantamiento en la base de presas de concreto.
El sistema de asentamiento líquido de cables vibrantes RST SSVW105 monitorea el asentamiento o levantamiento en suelos y en diferentes tipos de estructuras.
Las celdas de carga de galgas extensométricas incorporan de 8 a 16 galgas extensométricas de resistencia eléctrica de alto rendimiento en una configuración de puente completo que están unidas a un carrete de acero o acero inoxidable de alta resistencia.
Las celdas de tensión NATM de alambre vibrante RST están diseñadas para medir tensiones en revestimientos de hormigón (hormigón proyectado) en túneles y otros trabajos subterráneos.
Una celda de presión de inserción, también llamada Spade Cell, está diseñada para ser empujada al suelo, donde puede medir la presión total de la tierra y la presión del agua de los poros dentro del suelo.
El medidor de juntas de alambre vibratorio RST monitorea juntas de estructuras de concreto en masa y proporciona resultados precisos con excelente estabilidad a largo plazo.
El Extensómetro de suelo de alambre vibratorio RST está desarrollado para controlar la deformación lateral y longitudinal del suelo, los diferentes tipos de terraplenes y presas de terraplenes.
El Extensómetro de cinta RST es un dispositivo portátil, diseñado para medir la distancia relativa entre los anclajes de referencia fijados a la excavación o estructura.
El Extensómetro en línea de alambre vibrante se usa para determinar la estabilidad y el comportamiento de movimiento de las estructuras de suelo, roca y concreto.
Ideal para monitoreo remoto en condiciones geotécnicas comunes y exigentes, los registradores de datos RST FlexDAQ ofrecen una medición precisa y una adquisición de datos confiable.